POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Garantía Legal

Cuando los productos presentan problemas de calidad, la ley N° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores establece una garantía legal, en virtud de la cual surge un derecho OPCIONAL del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio o la devolución de la cantidad pagada.

Para hacer uso de la Garantía Legal, en el caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar la reparación, el cambio o devolución dentro de los 6 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta. Además, se debe presentar la boleta (o ticket de cambio).

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

Políticas para devolución de dinero

En caso de devolución de dinero, dependerá de la forma de pago:

  1. Tarjeta de Crédito: Si el pago se realizó con Tarjeta de Crédito, devolveremos el dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles se reflejará la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito.
  2. Red Compra o Efectivo: Si el pago se realizó con efectivo o Red Compra, se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.

 

Garantía Voluntaria (solo tiendas boutique)

Si no gustó el producto o quedó mal una talla, NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN, pero para brindar una mejor experiencia de compra, FLORES ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que se puede cambiar un producto dentro de los primeros 30 días luego de haber realizado la compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos:

  1. Presentar la boleta (o ticket de cambio).
  2. El producto no puede haber sido usado.
  3. El producto debe estar con todas sus etiquetas y en perfectas condiciones.

 

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio

  1. En caso de productos comprados en promoción (4x3, 3x2, 2x1 o descuento por cantidad de prendas), se requerirá la entrega de TODOS ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe solo respecto a uno de ellos. Si cambia solo un producto comprado en promoción, se respetará el valor unitario del producto indicado en su boleta. Prendas en promoción solo se podrán cambiar por talla o color sin costo (siempre y cuando el color del producto no esté obsoleto), de no ser así deberá pagar diferencia si existiera.
  2. Este beneficio no aplica para la venta de calzones, bodies, pantys y modelantes (los calzones, bodies, pantys y modelantes no tienen cambio).
  3. Por motivos de higiene, los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si desea cambiar este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

** Los artículos comprados en SALE/LIQUIDACIÓN solo podrán cambiarse en tiendas outlet físicas y estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia. **

Flores no realiza cambios ni devoluciones sin boleta de compra.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta.

**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Garantía Legal


Cuando los productos presentan problemas de calidad, la ley N° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores establece una garantía legal, en virtud de la cual surge un derecho OPCIONAL del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio o la devolución de la cantidad pagada.


Para hacer uso de la Garantía Legal, en el caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar la reparación, el cambio o devolución dentro de los 6 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta. Además, se debe presentar la boleta (o ticket de cambio)


Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.


En caso de devolución de dinero, dependerá de la forma de pago


Tarjeta de Crédito

Si el pago se realizó con Tarjeta de Crédito,  devolveremos el dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles se reflejará la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. 


Red Compra o Efectivo

Si el pago se realizó con efectivo o Red Compra, se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.

 

Garantía Voluntaria (solo tiendas boutique)

Si no gustó el producto o quedó mal una talla NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN, pero para brindar una mejor experiencia de compra, FLORES ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que se puede cambiar un producto dentro de los primeros 30 días luego de haber realizado la compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

  1. Presentar la boleta (o ticket de cambio)
  2. El producto no puede haber sido usado.
  3. El producto debe estar con todas sus etiquetas y en perfectas condiciones.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio

  1.  En caso de productos comprados en promoción (4x3, 3x2, 2x1 o descuento por cantidad de prendas), se requerirá la entrega de TODOS ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Si cambia solo un producto comprado en promoción, se respetará el valor unitario del producto indicado en su boleta
    Prendas en promoción solo se podrán cambiar por talla o color sin costo (siempre y cuando el color del producto no esté obsoleto), de no ser así deberá pagar diferencia si existiera.

  2. Este beneficio no aplica para la venta de calzones, bodies, pantys y modelantes (los calzones, bodies, pantys y modelantes no tienen cambio).
  3. Por motivos de higiene, los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si desea cambiar este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.


** Los artículos comprados en SALE/LIQUIDACIÓN sólo podrán cambiarse en tiendas outlet físicas y estarán sujetos a stock. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia **


Flores no realiza cambios ni devoluciones sin boleta de compra.
Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta


**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).