POLÍTICAS DE CAMBIO POR COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS Y OUTLETS

 

Si el Cliente desea realizar algún cambio, deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. En un lapso no mayor a 30 días continuos: Dirigirse a la tienda con el producto en cuestión. Este, debe tener todas sus etiquetas y empaque en buen estado.
  2. Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
  3. Debe presentar la boleta y ticket de cambio en condiciones óptimas.
  4. No se permiten cambios por dos artículos, aunque ambos sumen el monto pagado.
  5. Si el cambio es sólo por talla (mismo modelo), NO se le cobrará diferencia; si es por otro modelo o color obsoleto, posiblemente se le cobre algún importe adicional (sólo si la prenda elegida tiene un valor mayor).

 

**Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta (si el producto es devuelto por falla, se hará revisión respectiva, a fin de verificar que el daño no es atribuible a un mal uso de este).

 

Políticas para devolución de dinero

 

Las devoluciones de dinero se efectuarán de acuerdo con la forma de pago.

 

  1. Tarjeta de Crédito: el dinero se devolverá en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el reverso de la transacción será reflejado en la misma tarjeta utilizada.
  2. Tarjeta de Débito/ Efectivo: se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.

 

**Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta (si el producto es devuelto por falla, se hará revisión respectiva, a fin de verificar que el daño no es atribuible a un mal uso de este).

 

 

**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).