POLÍTICAS DE CAMBIO POR COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS Y OUTLETS
Si el Cliente desea realizar algún cambio, deberá seguir los siguientes pasos:
- En un lapso no mayor a 30 días continuos: Dirigirse a la tienda con el producto en cuestión. Este, debe tener todas sus etiquetas y empaque en buen estado.
- Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
- Debe presentar la boleta y ticket de cambio en condiciones óptimas.
- No se permiten cambios por dos artículos, aunque ambos sumen el monto pagado.
- Si el cambio es sólo por talla (mismo modelo), NO se le cobrará diferencia; si es por otro modelo o color obsoleto, posiblemente se le cobre algún importe adicional (sólo si la prenda elegida tiene un valor mayor).
**Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta (si el producto es devuelto por falla, se hará revisión respectiva, a fin de verificar que el daño no es atribuible a un mal uso de este).
Políticas para devolución de dinero
Las devoluciones de dinero se efectuarán de acuerdo con la forma de pago.
- Tarjeta de Crédito: el dinero se devolverá en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el reverso de la transacción será reflejado en la misma tarjeta utilizada.
- Tarjeta de Débito/ Efectivo: se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.
**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: (2) 2477 6868 o al (2) 2477 6973 de Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 - 15:00 a 17:30 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía.