POLÍTICAS DE CAMBIO POR COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FÍSICAS Y OUTLETS

 

Si el Cliente desea realizar algún cambio, deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. En un lapso no mayor a 30 días continuos: Dirigirse a la tienda con el producto en cuestión. Este, debe tener todas sus etiquetas y empaque en buen estado.
  2. Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
  3. Debe presentar la boleta y ticket de cambio en condiciones óptimas.
  4. Sólo se puede cambiar por un producto de igual o mayor valor.
  5. Si el cambio es por talla/color del mismo modelo o igual temporada, NO se le cobrará diferencia.
  6. Si el cambio es por otro modelo o color de una temporada diferente, posiblemente se le cobre algún importe adicional.
  7. Si el cambio es por un modelo de menor valor, NO se le devolverá la diferencia de dinero.

 

**Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta (si el producto es devuelto por falla, se hará revisión respectiva, a fin de verificar que el daño no es atribuible a un mal uso de este).

 

Políticas para devolución de dinero

 

Las devoluciones de dinero por garantía legal se hacen en caso de que el producto presente problemas de calidad; debe ser solicitado dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta. Se hará revisión respectiva, a fin de verificar que el daño no es atribuible a un mal uso de este.

 

El reembolso se efectuará de acuerdo con la forma de pago utilizada en su compra:

 

  1. Tarjeta de Crédito: el dinero se devolverá en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el reverso de la transacción será reflejado en la misma tarjeta utilizada.
  2. Tarjeta de Débito/ Efectivo: se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.

 

**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).