CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambio de productos por compras realizadas en tienda on-line

 

Si el Cliente desea realizar algún cambio, tendrá 2 alternativas:

 

  1. En una tienda física:
    1. En un lapso no mayor a 30 días corridos: Dirigirse con el producto en cuestión a una tienda de su preferencia. Éste debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado.
    2. Debe presentar la boleta en buenas condiciones.
    3. Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
    4. Podrá cambiarlo por un producto que tenga el mismo valor, en el caso que éste último tenga un importe menor, no se le devolverá la diferencia.
    5. No se permiten cambios por dos artículos, aunque ambos sumen el monto pagado.
    6. Si el cambio es sólo por talla/color de la misma temporada, NO se le cobrará diferencia; si es por otro modelo o color de temporada distinta, posiblemente se le cobre algún importe adicional (sólo si la prenda elegida tiene un valor mayor), ya que, las tiendas físicas manejan un sistema de convenio/precio distinto a las ventas por internet.
    7. Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe enviarlo en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución ubicado en: Av. El Parque 1000, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago, a nombre de: Doña Luz marina Mora, con los siguientes datos: nombre completo del cliente que efectuó la compra, dirección, número de teléfono, boleta de compra original y motivo de la devolución. Una vez que se recepcione, Flores le contactará e indicará los pasos a seguir para la devolución de su dinero.

 

  1. En Centro de Distribución o Casa Matriz:
    1. En un lapso no mayor a 30 días continuos: Enviar el producto debidamente sellado (en una caja), a su costo, al Centro de Distribución de Flores ubicado en Av. El Parque 1000, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago (Bodegas ENEA), a nombre de: Doña Luz Marina Mora, con datos del Cliente: nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio. Una vez que se recepcione, Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realizará dicho cambio y despachará el producto a la dirección indicada.
    2. Considerar lo siguiente:
      1. El producto debe estar con todas sus etiquetas y embalaje original.
      2. Debe estar disponible en el inventario de casa matriz (temporadas anteriores pueden estar agotadas), en caso contrario, puede elegir otro modelo.
      3. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto, es decir, debe cambiar por un producto del mismo precio cancelado al momento de su compra.
      4. No se podrá cambiar por dos artículos aun cuando sumen el monto pagado.
      5. Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
      6. Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe enviarlo (dentro del plazo estipulado) en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución Flores.
        • Garantía Legal: en caso de que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta.
        • Derecho de retracto sobre bienes: El cliente, podrá poner término a los contratos celebrados en tiendaflores.cl, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para ello debe:
          • Enviar un correo a sac@floresinternacional.cl
          • Dejar el o enviar el producto, según coordinación con el equipo de Servicio de Atención al Cliente Flores.
          • Esperar la devolución del dinero según Políticas para Devolución de Dinero.
          • No podrá terminar unilateralmente los contratos cuando el producto sea una parte de abajo, es decir: calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros, exceptuando artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.

 

Políticas para devolución de dinero

 

Las devoluciones de dinero por nota de crédito se efectuarán entre 10 y 15 días hábiles (no se cuentan feriados, ni fines de semana)

 

**En caso de que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: (2) 2477 6868 o al (2) 2477 6973 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 - 15:00 a 17:30 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).

Cambio de productos por compras realizadas en tienda on-line

Si el Cliente desea realizar algún cambio deberá:
 
En un lapso no mayor a 30 días corridos:

  • Dirigirse con el producto en cuestión a una tienda de su preferencia.
  • Éste debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado y disponibilidad en la canasta de tienda.
  • Presentar la boleta en buenas condiciones.
  • Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodies, babydoll, modeladores, pantimedias, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
  • Podrá cambiarlo por mismo producto y diferente talla/color.
  • Los productos de temporadas anteriores no tienen cambio en tiendas físicas.


Si desea devolver el producto por garantía (se le reembolsará el importe pagado por envío) o derecho sobre retracto (a su costo), debe enviarlo en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución ubicado en: Av. El Parque 1000, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago (Bodegas ENEA), a nombre de: Doña Luz Marina Mora, con los siguientes datos: nombre completo del cliente que efectuó la compra, dirección, número de teléfono, boleta de compra original y motivo de la devolución. Una vez que se reciba, Flores le contactará e indicará los pasos a seguir para la devolución de su dinero
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  • Garantía Legal: en caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 180 días posteriores a la compra, según fecha de boleta.
  • Derecho de retracto sobre bienes: El cliente, podrá poner término a los contratos celebrados en tiendaflores.cl, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para ello debe: 
  • Enviar un correo a sac@floresinternacional.cl
  • Dejar el o enviar el producto, según coordinado con el equipo de Servicio de Atención al Cliente Flores (le indicará en qué caso usted deberá pagar el envío).
  • Esperar la devolución del dinero según Políticas para Devolución de Dinero.
  • No podrá terminar unilateralmente los contratos cuando el producto sea una parte de abajo, es decir: calzones, bikinis, colaless, bodys, entre otros, exceptuando artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
  • Los reclamos por cualquier incidencia en su compra (desconocimiento de entrega, faltantes en el pedido...), se deben realizar dentro de las 72 horas posteriores a la entrega o fecha estimada de la misma.

Políticas para devolución de dinero

 

Las devoluciones de dinero por nota de crédito, se efectuarán entre 10 y 15 días hábiles (no se cuentan feriados, ni fines de semana).

 

**En caso que necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio/devoluciones, puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente Flores, por los teléfonos: +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs. (festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía).

 

**Recuerde: Los reclamos por cualquier incidencia en su compra (desconocimiento de entrega, faltantes en el pedido...) se deben realizar dentro de las 72 horas posteriores a la entrega o fecha estimada de la misma.