¿Necesitas consultar algo? ¡Aquí estamos!

(2) 2477 6856

(2) 2477 6868


(2) 2477 6973

Temas de ayuda

Contáctanos

Términos y condiciones de compra, uso y política de privacidad

  • Términos y condiciones
  • Inscripción
  • Compras en el sitio web
  • Política de privacidad
  • Política de seguridad
  • Política de cookies
  • Representante Legal

Condiciones de despacho

¿Necesitas consultar algo? ¡Aquí estamos!

+56973004822

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 (los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 (los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)

Preguntas Frecuentes

E-commerce

¿Cuánto demora el despacho y su costo?

Nuestros despachos se realizan en 3 días hábiles para RM y de 5 a 7 días hábiles para otras regiones (los tiempos podrían variar, sin previo aviso, de acuerdo a la temporada de ofertas).

Costos de envío:

  • Por compras menores a $39.990: En Región Metropolitana $2.990 y $4.990 Otras Regiones.
  • Por compras superiores a $39.991: En Región Metropolitana Gratis y $2.990 Otras Regiones.

¿Puedo hacer el retiro en tienda?

Sí. Tu pedido estará disponible para retirar en la tienda seleccionada entre 5 a 7 días hábiles. Te enviaremos un e-mail cuando esté confirmado y listo para retirar.

Tengo una nota de crédito, ¿Cómo me devolverán el dinero?

Tiene dos opciones

  • Si desea un cupón de descuento con activación automática, contactarse al SAC
  • Si desea abono del dinero a su cuenta bancaria, debe llenar el siguiente formulario, haciendo clic aquí

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo utilizarlo?

Tienes que ingresarlo al finalizar tu compra

Mi envío se ha retrasado, ¿qué hacer?

Para consultas por despachos, nuestros números de contacto son:

  • +56933940014
  • +56973004822

¿Cómo puedo cambiar mi producto?

En un lapso no mayor a 30 días corridos:

 

  • Dirigirse con el producto en cuestión a una tienda de su preferencia. Éste debe tener todas sus etiquetas, empaque en excelente estado y disponibilidad en la canasta de tienda.
  • Debe presentar la boleta en buenas condiciones.
  • Por higiene, no se cambian partes de abajo (calzones, bikinis, colaless, bodies, babydoll, modeladores, entre otros), salvo artículos de baño, siempre que no se haya retirado el dispositivo de protección.
  • Podrá cambiarlo por un producto que tenga diferente talla/color.
  • Los productos de temporadas anteriores no tienen cambio en tiendas físicas.

 

Si desea devolver el producto por garantía (se le reembolsará el importe pagado por envío) o derecho sobre retracto (envío a su costo), debe enviarlo en una caja, bien sellada, al Centro de Distribución ubicado en: Av. El Parque 1000, Comuna: Pudahuel, Ciudad: Santiago (Bodegas ENEA), a nombre de: Doña Luz Marina Mora, con los siguientes datos: nombre completo del cliente que efectuó la compra, dirección, número de teléfono, boleta de compra original y motivo de la devolución. Una vez que se reciba, Flores le contactará e indicará los pasos a seguir para la devolución de su dinero.

¿Cuánto demora el despacho y su costo?


Nuestros despachos demoran aproximadamente hasta 5 días hábiles para la RM u otras regiones.


Costos de envío:

Región Compras menores a $35.000 Compras iguales o mayores a $35.000
Región de Metropolitana de Santiago  $ 2.490    Gratis  
I Región de Tarapacá  $ 4.490    $ 2.990  
II Región de Antofagasta  $ 4.490    $ 2.990  
III Región de Atacama  $ 4.490    $ 2.990  
IV Región de Coquimbo  $ 4.490    $ 2.990  
V Región de Valparaíso  $ 2.490    Gratis  
VI Región de Libertador General Bernardo O'Higgins  $ 2.490    Gratis  
VII Región de Maule  $ 4.490    $ 2.990  
VIII Región de Biobío  $ 4.490    $ 2.990  
IX Región de La Araucanía  $ 4.490    $ 2.990  
X Región de Los Lagos  $ 4.490    $ 2.990  
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo  $ 4.490    $ 2.990  
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena  $ 4.490    $ 2.990  
XIV Región de Los Ríos  $ 4.490    $ 2.990  
XV Región de Arica y Parinacota  $ 4.490    $ 2.990  
XVI Región de Ñuble  $ 4.490    $ 2.990  

Convenios y medios de pago

¿Con qué tarjetas puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito

Tiendas

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas?

¿Tenemos algún servicio de Call Center?

Para consultas a nuestro servicio al cliente Flores, comunícate al teléfono:  +56933940014 o al +56973004822 de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 (los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)

¿Dónde están ubicadas las tiendas?

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y Flores Comercial S. A., (“Flores”), en relación a los productos y/o servicios que ofrece Flores a través del sitio web www.tiendaflores.cl (el “Sitio Web”) o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para Flores y el Usuario, por el pedido y la compra de los productos presentados en el Sitio Web (la “Compra”).

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a su registro en el Sitio Web o al efectuar una Compra.

NADIE PODRÁ EFECTUAR UNA COMPRA O REGISTRARSE EN EL SITIO WEB, SIN HABER ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INTEGRAMENTE. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE REGISTRARSE EN EL SITIO WEB O EFECTUAR UNA COMPRA.

Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Flores mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Sitio Web para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.

Inscripción

a) Registro.

Para utilizar el Sitio Web no será obligatorio para el Usuario registrarse en el mismo, aplicándose estos Términos y Condiciones, en lo que sea pertinente, tanto a los Usuarios registrados como a quienes no se registren, entendiéndose asimismo que dentro del término Usuario quedan comprendidos todos ellos.

 

Los interesados en efectuar una Compra deberán registrarse en el sitio Web como clientes (“Cliente”) y crear una cuenta en el Sitio Web.

 

El registro como Cliente en el Sitio Web, dará la oportunidad de recibir el Newsletter, recibir descuentos y promociones, acceder al historial de compras y almacenar los datos de envío y facturación para no tener que volver a introducirlos en compras futuras.

 

Para registrarse como Cliente el Usuario deberá pinchar sobre la opción “Registrarse” y rellenar los correspondientes campos.

 

El Usuario deberá proporcionar su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos") asumiendo el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. Asimismo, el Usuario podrá optar por registrar sus Datos en forma permanente en el Sitio Web. El Usuario garantiza y responderá, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.

 

Flores no se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por el Usuario. Flores se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos así como a utilizar diversos medios para identificar al Usuario y revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada, pudiendo en cualquier momento, incluso tras verificada la inscripción, suspender temporal o definitivamente, o dejar sin efecto la inscripción de aquel Usuario cuyos Datos no hayan podido ser confirmados, al detectarse incongruencias o inconsistencias en dichos Datos, así como actividades sospechosas de parte del Usuario.

 

Flores se reserva, asimismo, el derecho de rechazar cualquier registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

b) Cuenta.

Al registrarse en el Sitio Web, el Usuario abrirá una cuenta (la “Cuenta”). La Cuenta permitirá al Usuario efectuar Compras y llevar registro de los movimientos.

 

El Cliente accederá a su Cuenta mediante el ingreso de su dirección de correo electrónico o email y la contraseña de seguridad personal elegida (“Clave de Ingreso o Contraseña”). El Cliente se obliga a mantener la confidencialidad de toda la información que permita el acceso al Sitio Web, incluyendo su Clave de Ingreso. En virtud de ello, el Usuario será el único y exclusivo responsable por todas las

 

Compras y operaciones efectuadas en o a través de su Cuenta. El Usuario se obliga a notificar a Flores en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, de cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como del ingreso o de intentos de ingreso por terceros no autorizados a la misma.

 

Se hace presente que la Cuenta es personal, única e intransferible, y será asignada a un solo Usuario y está prohibida su venta, cesión o transferencia. El Usuario no podrá permitir ni autorizar el uso de su Cuenta por terceras personas. En el caso de olvido de la Clave de Ingreso, el Cliente podrá usar la herramienta dispuesta en el Sitio Web para la recuperación de la Contraseña.

Compras en el sitio web

a) Cómo efectuar una compra.

Para efectuar una Compra, el Cliente debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer click sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir, la talla y el color. Una vez seleccionada la talla, el color (en su caso) y el número de artículos, se debe hacer click sobre la opción “Añadir al Carrito” y después sobre la opción “Confirmar”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá ser un Usuario registrado en el Sitio Web y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.

Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón “Confirmar” e indicar:


(i) datos personales y de envío;

(ii) escoger la modalidad de envío;

(iii) escoger el método de pago.


Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y Condiciones vigente, que el Cliente deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un click en señal de aceptación.


b) Validez de la oferta y disponibilidad de productos.

La oferta de los productos efectuada en el Sitio Web tiene validez mientras exista en el referido Sitio Web salvo que se informe sobre un plazo determinado o hasta agotar Stock, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas determinadas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen dificultades en cuanto al suministro o stock del producto comprado, se verá con el Cliente comprador la posibilidad de cambiarlo por otro similar.

Flores se reserva el derecho de retirar cualquier producto desde el Sitio Web o modificar su valor en cualquier momento.


c) Formación del consentimiento y validación de la Compra.

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, constituye una condición suspensiva para cada Compra efectuada en el Sitio Web la validación que efectuará Flores. Esta validación se realizará en las oficinas de Flores, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Flores disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web.

La validación de la Compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:


1) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

2) El medio de pago utilizado por el Cliente.

3) Los datos suministrados por el Cliente a través del Sitio Web.


Una vez validada Compra y realizado el pago, se enviará un correo electrónico para confirmar el envío e informar el estado del envío del pedido efectuado. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Flores podrá dejar sin efecto la Compra en caso que la validación haya sido rechazada, o cuando no se hubiere podido efectuar dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas

siguientes a la orden de compra no fuese posible, Flores dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el Cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado en Diagonal La Estrella 8548, Pudahuel, Santiago, Chile.


d) Precio de los productos.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. Los precios y servicios exhibidos en el Sitio Web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el

Sitio Web.

Todos los precios se indican en pesos. Éstos pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a las Compras que hayan sido validadas y respecto de las que se haya enviado una confirmación de envío.


e) Medios de pago aceptados.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el Sitio Web son los siguientes:


1) Tarjetas Bancarias: Las tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International y Magna.

2) Tarjeta RedCompra o pago en línea con cuentas bancarias de los siguientes bancos: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Coprbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.

3) El Sitio Web cuenta con el sistema de pago en línea Web Pay de la empresa Transbank.


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio Web, así como los relativos al pago en línea con cuentas corrientes bancarias, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Flores le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


f) Despacho y costos de envío de los productos.

Será de responsabilidad del Cliente la exactitud de los datos entregados en el Sitio Web para efectos de la entrega de los productos.

Los costos de despacho varían según región. Los precios a respetar corresponden a los siguientes:

Región Compras menores a $35.000 Compras iguales o mayores a $35.000
Región de Metropolitana de Santiago  $ 2.490    Gratis  
I Región de Tarapacá  $ 4.490    $ 2.990  
II Región de Antofagasta  $ 4.490    $ 2.990  
III Región de Atacama  $ 4.490    $ 2.990  
IV Región de Coquimbo  $ 4.490    $ 2.990  
V Región de Valparaíso  $ 2.490    Gratis  
VI Región de Libertador General Bernardo O'Higgins  $ 2.490    Gratis  
VII Región de Maule  $ 4.490    $ 2.990  
VIII Región de Biobío  $ 4.490    $ 2.990  
IX Región de La Araucanía  $ 4.490    $ 2.990  
X Región de Los Lagos  $ 4.490    $ 2.990  
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo  $ 4.490    $ 2.990  
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena  $ 4.490    $ 2.990  
XIV Región de Los Ríos  $ 4.490    $ 2.990  
XV Región de Arica y Parinacota  $ 4.490    $ 2.990  
XVI Región de Ñuble  $ 4.490    $ 2.990  

g) Entrega de los productos.

Los productos pueden ser despachados, dentro el territorio chileno, de lunes a sábado entre 09:00 y 19:00 horas al lugar definido al momento de la compra, señalando el Cliente una dirección específica donde recibirán los productos y serán entregados en dicho lugar. Los costos de envío serán de cargo del Cliente.


Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, Flores despachará los productos a la sucursal más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste. Los plazos de entrega serán informados al Cliente, con un máximo de 7 dias hábiles. En período de contingencia como COVID-19, de Cyberday y Cyber Monday, los retiros se deben efectuar dentro de las 72 horas desde que el producto ingresa a la tienda.


Normalmente, los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.


El costo del envío de los productos será informado al Cliente quien deberá aceptarlo al momento de realizar la Compra.

Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Flores no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho.

En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y rut en la guía de despacho.


h) Garantía de los productos.

En caso de existir deficiencias en la fabricación del producto adquirido o este tenga defectos, el Cliente podrá optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:


i) Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo.

ii) Reposición o cambio.

iii) Devolución de la cantidad pagada.


El ejercicio de los derechos contemplados en las letras i) ii) y iii) anteriores, deberán hacerse efectivo ante Flores, en las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Cliente.

En el caso de hacerse efectivo, por el Cliente, el derecho contemplado en la letra iii) anterior, esto es, devolución de la cantidad pagada, Flores realizará la devolución de la cantidad pagada, en un plazo de 30 días hábiles, desde que el Cliente haga ejercicio de este derecho, cantidad que se depositará en una cuenta bancaria que señale el Cliente al momento de ejercerlo.


Garantía voluntaria del fabricante o proveedor.


Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor,


el Cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.


i) Retracto no permitido y cambio de productos.

Retracto no permitido: El Cliente no podrá devolver un producto adquirido en el Sitio Web, salvo si se trata de las circunstancias contempladas en la letra h) anterior, esto es, si se trata de productos defectuosos.

Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:


1- Cambio por talla: El cliente podrá cambiar por talla siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ).

1.1- Cambio por Color mismo producto: El cliente podrá cambiar por Color siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ).

1.2- Cambio de Producto: El cliente podrá cambiar de producto en cualquier tienda siempre y cuando: 1- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas ). 2- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.


2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, a nombre del Sra. Elizabeth Aguilar, con todos sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.

El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.

En caso que el Cliente, necesite asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos adquiridos en el Sitio Web, deberá comunicarse con el Servicio al Cliente de Flores al teléfono +56933940014  ó al +56973004822  de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 (los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)

Política de privacidad

a) Declaración.

Flores se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes. Su derecho para tomar decisiones informadas respecto al uso de su información es muy importante para Flores. Esta política de privacidad explica la política de Flores sobre la recolección, utilización, almacenamiento, comunicación y protección de datos personales.

El usuario podrá siempre solicitar a Flores la actualización de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.


b) Autorización.

Los Usuarios registrados en el Sitio Web autorizan expresamente que la información proporcionada al tiempo de registrarse, sea tratada y comunicada por Flores, junto con la demás información que señala a continuación esta política de privacidad, ello con el objeto de otorgar a los Usuarios los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web.


c) Recolección de datos.

Flores recolecta los datos personales del Usuario, por ejemplo, cuando registra sus datos, efectúa Compras o cuando contacta a Flores, ya sea personalmente o respondiendo a preguntas por correo, fax, a través del Sitio Web o por teléfono. También puede ser que Flores recolecte información cuando el Usuario visita el Sitio Web. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Sitio Web o la hora y fecha de su visita y Compras.


d) Uso de los datos personales por Flores.

Los datos personales que recolecta Flores son usados generalmente para procesar las solicitudes y transacciones del Usuario y los Clientes, para proveer servicios de máxima calidad, para comunicar oportunidades, y para entender las necesidades de los Usuarios. Por ejemplo, Flores puede usar el número de teléfono de un Usuario o su dirección de correo electrónico para: 1) comunicar

información relativa a las compras; o 2) comunicar eventuales situaciones de seguridad.


e) Comunicación de datos personales por Flores.

Flores no vende, arrienda, comunica o transmite datos personales de sus Usuarios y Clientes a persona alguna, salvo por situaciones excepcionales como por ejemplo en el caso de cumplimiento de órdenes de compra, donde puede ser necesario proveer cierta información a terceras personas para cumplir con un pedido. Flores sólo otorga a los participantes de la cadena de distribución comercial la información necesaria para proveer el producto o servicio pedido por el Cliente. Aún más, Flores solicita a dichos intermediarios que mantengan la información en forma confidencial y que la misma no sea utilizada para otros propósitos. Flores no es responsable por la información adicional que el

Cliente provea directamente a estos intermediarios, y Flores sugiere que antes de entregar cualquier información el Cliente se familiarice con las prácticas de protección de datos de los mencionados intermediarios.


f) Medidas de seguridad y protección de datos personales.

Flores ha dispuesto medidas de seguridad para evitar la pérdida, el uso o alteración de los datos personales recolectados. La información personal que Flores recolecta es almacenada electrónicamente y en su protección se utilizan medidas físicas, administrativas, contractuales y técnicas.

La información de la Cuenta es accesible a través de Internet sólo a través del uso del correo electrónico del Usuario y de su Clave de Ingreso o Contraseña. Para proteger la confidencialidad de la información personal, el Usuario debe mantener su Clave de Ingreso en secreto y no compartirla con otras personas. El Usuario es responsable del uso que del Sitio Web o de su información se haga con su Clave de Ingreso por cualquier persona.

Política de seguridad

a) Declaración.

Flores encripta automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web, es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente. Los mecanismos estándar de seguridad mantienen los servidores detrás de una barrera electrónica de Firewalls, quedando la información sólo disponible para Usuarios válidos.

El up time del centro de datos es de 99.9% que es la disponibilidad que éste ofrece para acceso al Sitio Web. No obstante lo anterior, el Usuario declara y acepta que Flores no puede garantizar la disponibilidad, continuidad y/o calidad del servicio y declara conocer que por o a través del Sitio Web no necesariamente podrá satisfacer los requerimientos tenidos en vista por el Usuario para ingresar al mismo.


b) Correo electrónico y clave de ingreso.

Las Cuentas del Sitio Web están identificadas con el correo electrónico proporcionado por el Usuario y requieren de la Clave de Ingreso para ser validadas. La Clave de Ingreso es de un mínimo de 6 caracteres y puede ser cambiada en cualquier momento y cuantas veces se desee. Las Claves de

Ingreso están encriptadas directamente en la base de datos. Series de contraseñas y llaves de encriptación protegen estos datos de forma segura.

Si ocurren tres intentos consecutivos fallidos de ingresar a una Cuenta con contraseñas erróneas, se activa un mecanismo automático de seguridad que evita mediante bloqueos temporales el ingreso por razones de seguridad.


c) Consejos de Seguridad.

Es importante tener en cuenta la existencia de una modalidad de fraude electrónico conocido como "Phishing", cuya finalidad es robar los datos personales mediante correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos muy convincentes que pueden ser efectuados a nombre de Flores, o alguna empresa relacionada, solicitando datos como nombres de usuario, contraseñas, cédula de identidad,

entre otros.

Para minimizar el riesgo de ser víctima de este tipo de fraudes, es importante considerar siempre estos consejos:

No responder correos electrónicos, mensajes o llamados telefónicos que le soliciten información.

El Sitio es operado por Flores y Compañía S.A, sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 92.987.000-K, domiciliada en Av. Diagonal La Estrella 8548, Pudahuel, Santiago, Chile.

Política de cookies

Las cookies o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos, es un fichero enviado por una página web al navegador del usuario y que se almacena automáticamente en el terminal de éste para que la página web en cuestión pueda consultar la actividad previa del usuario y “reconocerle”.

Las cookies pueden recordar otros tipos de información personal, como la contraseña de un usuario, de manera que no haya que volver a escribirla cada vez que visita el mismo sitio, o sus preferencias en cuanto a la configuración de la página web (idioma, resolución de pantalla, entre otros).

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

En definitiva, una cookie no es más que una sucesión de datos de navegación que se almacenan en el equipo del usuario y que las páginas web detectan y reconocen para “recordar” dicha navegación.

A continuación, proporcionamos más información sobre el uso de cookies utilizadas en nuestra página web, distinguiendo:

– Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web y caducan al terminar la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.

– Cookies analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.


Este Sitio Web utiliza cookies de sesión, cookies analíticas para asegurar la mejor experiencia al usuario.


Garantías complementarias – Gestión de cookies


Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de la visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación se puede encontrar una lista de los navegadores más comunes con un enlace a la configuración de cookies y los diferentes nombres de este “modo privado”:

 

Internet Explorer 8 y superior; InPrivate

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies


Safari 2 y superior; Navegación Privada

 

http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_es&locale=es_es

 

Opera 10.5 y superior; Navegación Privada

 

http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada

 

http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

Google Chrome 10 y superior; Incógnito

 

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Condiciones de despacho

Despacho normal

Nuestros despachos se realizan en 3 días a la RM y de 5 a 7 días hábiles en otras regiones (los tiempos podrían variar, sin previo aviso, de acuerdo a la temporada de ofertas).

Región Compras menores a $39.990 Compras iguales o mayores a $39.990
Región de Metropolitana de Santiago  $ 2.990    Gratis 
I Región de Tarapacá  $ 4.990    $ 2.990  
II Región de Antofagasta  $ 4.990    $ 2.990  
III Región de Atacama  $ 4.990    $ 2.990  
IV Región de Coquimbo  $ 4.990    $ 2.990  
V Región de Valparaíso  $ 4.990    $ 2.990  
VI Región de Libertador General Bernardo O'Higgins  $ 4.990    $ 2.990  
VII Región de Maule  $ 4.990    $ 2.990  
VIII Región de Biobío  $ 4.990    $ 2.990  
IX Región de La Araucanía  $ 4.990    $ 2.990  
X Región de Los Lagos  $ 4.990    $ 2.990  
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo  $ 4.990    $ 2.990  
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena  $ 4.990    $ 2.990  
XIV Región de Los Ríos  $ 4.990    $ 2.990  
XV Región de Arica y Parinacota  $ 4.990    $ 2.990  
XVI Región de Ñuble  $ 4.990    $ 2.990  

Información Legal


  • Representante Legal: Anibal Flores Clarke
  • Rut: 76.126.552-7
  • Dirección: Av Marathon 2641, comuna de Macul, Región Metropolitana.