Carro de Compras

Preguntas Frecuentes

E-commerce


Nuestros despachos demoran aproximadamente hasta 5 días hábiles para la RM u otras regiones.

Costos de envío:

Región Compras menores a $35.000 Compras iguales o mayores a $35.000
Región de Metropolitana de Santiago  $ 2.490    Gratis  
I Región de Tarapacá  $ 4.490    $ 2.990  
II Región de Antofagasta  $ 4.490    $ 2.990  
III Región de Atacama  $ 4.490    $ 2.990  
IV Región de Coquimbo  $ 4.490    $ 2.990  
V Región de Valparaíso  $ 2.490    Gratis  
VI Región de Libertador General Bernardo O'Higgins  $ 2.490    Gratis  
VII Región de Maule  $ 4.490    $ 2.990  
VIII Región de Biobío  $ 4.490    $ 2.990  
IX Región de La Araucanía  $ 4.490    $ 2.990  
X Región de Los Lagos  $ 4.490    $ 2.990  
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo  $ 4.490    $ 2.990  
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena  $ 4.490    $ 2.990  
XIV Región de Los Ríos  $ 4.490    $ 2.990  
XV Región de Arica y Parinacota  $ 4.490    $ 2.990  
XVI Región de Ñuble  $ 4.490    $ 2.990  

Sí. Tu pedido estará disponible para retirar en la tienda seleccionada entre 5 a 7 días hábiles. Te enviaremos un e-mail cuando esté confirmado y listo para retirar.

Tienes que ingresarlo al finalizar tu compra

Para consultas por despachos, nuestros numeros de contacto son:

  • (2) 2477 6856
  • (2) 2477 6868
  • (2) 2477 6973

Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:

1- Cambio por talla: El cliente podrá cambiar por talla siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.1- Cambio por Color mismo producto: El cliente podrá cambiar por Color siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.2- Cambio de Producto: El cliente podrá cambiar de producto en cualquier tienda siempre y cuando: 1- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas). 2- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.

2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, a nombre del Sra. Elizabeth Aguilar, con todos sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.

El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.



Convenios y medios de pago


Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito



Tiendas

Se rigen por el horario de mall que es de 10:00 am. a 21:00 pm. ó 22:00 pm. Dependiendo del mall. El resto de las tiendas son horarios similares (se adjunta detalle en planilla de tiendas)

PSi en Diagonal La Estrella 8548. Pudahuel

Para consultas a Servicio al Cliente de Flores comunícate al teléfono (2) 2477 6856, al (2) 2477 6868 o al (2) 2477 6973 (horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30. Los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)