Preguntas Frecuentes

E-commerce




Entre 10 a 12 días hábiles (dependiendo si es a Santiago o Regiones). El costo es de $2990 para la Región Metropolitana y $3990 para provincia.


Por el momento no están habilitado el retiro en tienda, después del Cybermonday retomamos esta alternativa.


Tienes que ingresarlo al finalizar tu compra


Para consultas por despachos tienes que llamar al 24666800 anexo 844.


Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:

1- Cambio por talla: El cliente podrá cambiar por talla siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.1- Cambio por Color mismo producto: El cliente podrá cambiar por Color siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.2- Cambio de Producto: El cliente podrá cambiar de producto en cualquier tienda siempre y cuando: 1- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas). 2- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.

2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, a nombre del Sra. Elizabeth Aguilar, con todos sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.

El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.

 


Convenios y medios de pago




Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito


Tiendas




Se rigen por el horario de mall que es de 10:00 am. a 21:00 pm. ó 22:00 pm. Dependiendo del mall. El resto de las tiendas son horarios similares (se adjunta detalle en planilla de tiendas)


PSi en Diagonal La Estrella 8548. Pudahuel


Puede hacer la consulta a Servicio al Cliente de Flores, comunicarse al teléfono 24776800, anexo 844, en horarios de oficina de 8:30 am a 17:30 hrs., o escribiendo un mail a [email protected]