Carro de Compras

Preguntas Frecuentes

E-commerce


Nuestros despachos demoran aproximadamente hasta 5 días hábiles para la RM u otras regiones

Costos de envío:

Región Compras menores a $35.000 Compras iguales o mayores a $35.000
Región de Metropolitana de Santiago  $ 2.490    Gratis  
I Región de Tarapacá  $ 4.490    $ 2.990  
II Región de Antofagasta  $ 4.490    $ 2.990  
III Región de Atacama  $ 4.490    $ 2.990  
IV Región de Coquimbo  $ 4.490    $ 2.990  
V Región de Valparaíso  $ 2.490    Gratis  
VI Región de Libertador General Bernardo O'Higgins  $ 2.490    Gratis  
VII Región de Maule  $ 4.490    $ 2.990  
VIII Región de Biobío  $ 4.490    $ 2.990  
IX Región de La Araucanía  $ 4.490    $ 2.990  
X Región de Los Lagos  $ 4.490    $ 2.990  
XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo  $ 4.490    $ 2.990  
XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena  $ 4.490    $ 2.990  
XIV Región de Los Ríos  $ 4.490    $ 2.990  
XV Región de Arica y Parinacota  $ 4.490    $ 2.990  
XVI Región de Ñuble  $ 4.490    $ 2.990  

Por el momento no están habilitado el retiro en tienda, después del Cybermonday retomamos esta alternativa.

Tienes que ingresarlo al finalizar tu compra

Para consultas por despachos, nuestros numeros de contacto son:

  • (2) 2477 6856
  • (2) 2477 6868
  • (2) 2477 6973

Cambio de productos: Si el Cliente desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:

1- Cambio por talla: El cliente podrá cambiar por talla siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.1- Cambio por Color mismo producto: El cliente podrá cambiar por Color siempre y cuando: 1- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. 2- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas).

1.2- Cambio de Producto: El cliente podrá cambiar de producto en cualquier tienda siempre y cuando: 1- El producto esté dentro de la canasta de la tienda ( si el producto es de una temporada anterior puede no estar en algunas tiendas). 2- El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.

2.- Despachar el producto debidamente sellado, a su costo, a las oficinas centrales de Flores ubicadas en Diagonal La Estrella 8548, comuna Pudahuel y ciudad de Santiago, a nombre del Sra. Elizabeth Aguilar, con todos sus datos de envío, nombre completo, dirección, teléfono, boleta de compra original y motivo de cambio, para que luego Flores, sujeto a disponibilidad de productos y tallas, realice el cambio y despache el producto en la dirección indicada por el Cliente.

El Cliente deberá pagar la diferencia de valor que pudiere existir entre los productos.



Convenios y medios de pago


Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito



Tiendas

Se rigen por el horario de mall que es de 10:00 am. a 21:00 pm. ó 22:00 pm. Dependiendo del mall. El resto de las tiendas son horarios similares (se adjunta detalle en planilla de tiendas)

PSi en Diagonal La Estrella 8548. Pudahuel

Para consultas a Servicio al Cliente de Flores comunícate al teléfono (2) 2477 6856, al (2) 2477 6868 o al (2) 2477 6973 (horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30. Los días festivos y fines de semana no se atiende por ninguna vía)