Carro de Compras

 

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Garantía Legal

 

Cuando los productos presentan problemas de calidad, la ley N° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores establece una garantía legal, en virtud de la cual surge un derecho OPCIONAL del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio o la devolución de la cantidad pagada.

 

Para hacer uso de la Garantía Legal, en el caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar la reparación, el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta. Además, se debe presentar la boleta (o ticket de cambio)

 

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

En caso de devolución de dinero, dependerá de la forma de pago

 

Si tienes que cambiar algún producto durante la cuarentena, no te preocupes, dado que nuestras tiendas permanecen cerradas daremos más plazo de lo habitual, lo cual se comunicará apenas se reabra el comercio.

 

 

Tarjeta de Crédito

Si el pago se realizó con Tarjeta de Crédito, devolveremos el dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15  días hábiles se reflejará la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito.

 

Red Compra o Efectivo

Si el pago se realizó con efectivo o Red Compra, se devolverá el dinero en efectivo inmediatamente.

 

 

Garantía Voluntaria (solo tiendas boutique y Outlet)

 

Si no gustó el producto o quedó mal una talla NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN, pero para brindar una mejor experiencia de compra, FLORES ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que se puede cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber realizado la compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

 

  1. Presentar la boleta (o ticket de cambio)
  2. El producto no puede haber sido
  3. El producto debe estar con todas sus etiquetas y en perfectas

 

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio

 

  1. En caso de productos comprados en promoción (4x3, 3x2, 2x1 o descuento por cantidad de prendas), se requerirá la entrega de TODOS ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Si cambia solo un producto comprado en promoción, se respetará el valor unitario del producto indicado en su boleta

Prendas en promoción solo se podrán cambiar por talla o color sin costo (siempre y cuando el color del producto no esté obsoleto), de no ser así deberá pagar diferencia si existiera.

 

  1. Este beneficio no aplica para la venta de calzones (los calzones no tienen cambio)

 

  1. Por motivos de higiene, los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si desea cambiar este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección

 

Flores no realiza cambios ni devoluciones sin boleta de compra.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta

 

Para mayor información Servicio Nacional del Consumidor. Fono: 6005946000 www.sernac.cl